Nicole Kidman y Loewe: el tándem perfecto para una alfombra roja
Nadie ha querido perderse la 36ª edición del Festiva Internacional de Cine de Palm Springs, ni Angelina Jolie posando con su flequillo dosmilero, ni Nicole Kidman con su espectacular diseño creado por Loewe. El estilismo en cuestión estaba compuesto por dos partes, ambas en tonos azules.
La fuente inagotable de imaginación y creatividad de Jonathan Anderson propiciaba la creación de las dos partes del look: una parte superior encorsetada y la falda. La parte superior del conjunto, diseñada como una especie de corsé, era una obra maestra que combina texturas y brillos metálicos. Con un patrón que recordaba a las escamas iridiscentes, aportaba dinamismo y un efecto visual que se transformaba según la luz de los flashes como si de un mar infinito se tratase. El corsé de inspiración casi escultórica destacaba la silueta de manera refinada ofreciendo una combinación perfecta entre estructura y movimiento visual a través de los dibujos.
La falda del look destacaba por su tejido satinado en color azul marino verdoso y con un corte ajustado en la parte de las caderas y las rodillas que se ensanchaba en la parte inferior potenciando una cola de sirena perfecta para posar en el photocall.
En cuanto a su look beauty, la actriz optaba por dejar su melena rubia suelta propiciando unas ondas al final de su corte escalado y con la raya a un lado. Al igual que lo hacía su compañera de profesión, Angelina Jolie, Nicole optaba por el flequillo a un lado que caía sobre su frente tapando la mitad de la cara y ondulándose al final.
Steve Granitz