La alfombra roja de los Globos de Oro 2025 rápidamente reveló que la noche iba a ser un verdadero asunto de familia, con más de una docena de asistentes que optaron por mantener a sus acompañantes en la familia.
Jamie Foxx convirtió la noche en un momento padre-hija llegando con Corinne Foxx para celebrar una nominación por su especial de comedia de Netflix. Glen Powell, nominado como mejor actor de musical o comedia por Hit Man, llevó con orgullo a sus padres, demostrando que nadie aplaude más fuerte que la familia. Las hermanas Dakota y Elle Fanning llegaron con su abuela e iluminaron la alfombra roja con su contagiosa energía. Y Angelina Jolie posaba con su hija Zahara Jolie.
Pamela Anderson hizo de la noche una noche madre-hijo, llegando junto a su hijo, Brandon Thomas Lee, que era todo sonrisas mientras apoyaba a su madre. Dwayne «The Rock» Johnson llevó a su hija, mientras que Ariana Grande, que celebraba su primera nominación a los Globos de Oro por Wicked, llevó a su madre, Joan Grande. Incluso la presentadora de la noche, Nikki Glaser, tuvo a su lado a su madre y a su hermana.
Lo mejor de todas estas fotos familiares de los Globos de Oro 2025, a continuación: