Las bodas de celebrities que nos podría traer 2025
El año 2024 ha traído consigo bastantes pedidas de mano entre los famosos que han sembrado la ilusión en los corazones de los fanáticos de éstos. Con el 2025 recién estrenado, hacemos un resumen de cuáles de estos compromisos podrían acabar en el altar en unos meses.
A continuación, las bodas de los famosos con más probabilidad de celebrarse durante este año:
1. Selena Gomez y Benny Blanco
Al principio, la relación entre Selena Gomez y Benny Blanco tan sólo era un rumor que corría por las redes sociales. Estos rumores aumentaron cuando, en una publicación de una cuenta de fans que hablaba sobre la supuesta pareja, la cantante dejó un comentario con una sola palabra: Facts (Hechos).
La relación se confirmó a raíz de que el comentario de Selena generase cierta polémica. Ella salió en defensa de Benny Blanco afirmando que él era la persona que mejor la trataba en el mundo y que era mejor que nadie con quien ella hubiera estado.
Un año después de que su noviazgo saliera a la luz, Selena anunciaba en Instagram que ambos se acababan de comprometer. Las imágenes de la pedida de mano dieron la vuelta al mundo en pocas horas y emocionaron a muchos de sus fans.
Michael Buckner/GG2025/Getty Images
2. Lady Gaga y Michael Polansky
Lady Gaga anunció al mundo su relación con Michael Polansky de una manera muy natural y espontánea. Este noviazgo se hizo público durante la Super Bowl de 2020 en Miami y la cantante lo confirmó mediante una publicación en Instagram en la que salía abrazándose con Polansky en un yate.
La pareja se ha mantenido todos estos años con un perfil bajo, razón por la que su compromiso se hizo público por accidente. El primer ministro francés, Gabriel Attal, hizo unas declaraciones en las que se refería a Polansky como el prometido de Gaga. Esta información circuló rápidamente por redes sociales, convirtiéndolo así en un secreto a voces.
Getty Images
Daniele Venturelli
3. Gala González y John Steiner
Gala González y John Steiner se conocieron hace más de cinco años. En ese momento fue cuando la influencer y diseñadora de moda y el ilusionista comenzaron su relación.