Lily Allen se retira unas semanas por salud mental – jenesaispop.com

Lily Allen ha revelado en el podcast de la BBC en el que participa, «Miss Me?», que va a retirarse «unas semanas» por razones de salud mental. No obstante, y después de los rumores de que se había separado de su pareja, el actor David Harbour de ‘Stranger Things’, y de que este la había pillado consumiendo crack, Lily Allen ha sido tajante: «no he recaído». De hecho, aunque se va a alejar del foco un tiempo, en un lugar donde no le permiten utilizar el teléfono móvil, no va a ir exactamente a rehabilitación.

En cambio, sí ha hablado abiertamente de los problemas mentales que arrastra, como recoge NME.

Ha dicho: «Me resulta muy difícil interesarme por nada. No estoy en un buen momento. Llevo hablándolo meses, pero ahora estoy en una espiral, en la espiral y en la espiral, y se me está yendo de las manos. Intenté venir al evento de Navidad de «Miss Me?», sufrí un ataque de pánico y me tuve que ir a casa. El otro día fui al teatro con mis amigos y me tuve que ir a la mitad. No logro concentrarme en nada excepto en la tristeza que siento. Y es muy, muy duro».

Lily Allen ha sido noticia recientemente por sus declaraciones desprovistas de censura, en diversos podcasts. La pasada primavera dijo que «tener hijos había arruinado [su] carrera», y hace unos meses reveló que ingresa más dinero gracias a sus pies en las redes sociales, que por royalties de Spotify. Fue, a lo tonto, una de las reflexiones sobre la industria que más nos han dado que pensar, recientemente.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Solsona: La Vella Flor, la sofisticada tienda de muebles del heredero de una vaquería que apostó por su pasión en un pueblo de montaña | Estilo de vida

Jue Ene 9 , 2025
Comparte en tus redes sociales Martí Angrill se sintió diferente desde bien pequeño. Poco tenía que ver con aquellos chavales de pueblo de montaña que eran sus compañeros en Oliana (Solsonès), en el corazón de Cataluña. Pero ser el heredero de una ganadería marca, y en su primera juventud aceptó […]

Puede que te guste