¿En busca del abrigo perfecto para combatir el frío?
Irina Shayk lo tiene claro: el negro y las siluetas más rebeldes son los elementos clave para potenciar su estilo y, cómo no, el abrigo XXL puffy es su pieza favorita. El abrigo de plumas tradicional ha pasado a un segundo plano y el abrigo extra grande en negro ha sido el culpable de este sorpasso. Las tendencias en abrigos para este otoño-invierno 2024/2025 han sido claras y, aunque estemos a punto de iniciar nuestro ansiado entretiempo y dar pista libre a las gabardinas, el frío sigue muy presente en nuestro país y nos quedan unos cuantos meses de disfrutar de las prendas de abrigo.
Las lecciones de estilo que nos ha dado Irina Shayk a lo largo de estos años:
Es de común tendencia procrastinar momentos como ir al gimnasio y el frío puede convertirse en la excusa perfecta para avalar las ideas que –por desgracia– aparecen comúnmente en nuestra mente. El abrigo XXL guateado es la solución a este problema compartido y el frío deja de ser un impedimento para seguir con nuestra rutina de la forma más sofisticada posible. Ya sea para llegar a una sesión de cardio o simplemente dar un paseo después de entrenar, este abrigo nos acompaña con su elegancia effortless que no pasa desapercibida.
Además de calentita, esta pieza potencia los estilismos más futuristas dadas sus formas desestructuradas y oversize que combinadas con elementos como gafas de estética dosmilera o accesorios en colores plateado. Irina optaba por un estilismo que mezclaba lo deportivo con lo elevado, traducido en piezas, por una sudadera y unas botas Tabi de tacón ambas en color negro. El modelo que elegía era una pieza de archivo perteneciente a la colección cápsula Yeezy Gap Engineered by Balenciaga, con la que Kanye West y Demna Gvasalia se fusionaron allá por 2022.
El abrigo puffy negro en su versión XXL es de los modelos más polifacéticos del mercado y a las pruebas remitimos. Funciona con los looks más casuales perfectos para ir al gimnasio o para salir a hacer recados y, a su vez, con los estilismos más elevados y rebeldes. Ya no existen excusas que valgan porque esta pieza se ha encargado de romper con todas las barreras posibles y de la forma más cool.
XNY/Star Max