¡Buenos días!
Aquí les presento el segundo capítulo de nuestra Navidad en Nueva York. En esta ocasión, hemos seleccionado fotografías capturadas de día, en distintos lugares de la ciudad que, desde mi punto de vista, transmiten a la perfección el espíritu de Manhattan y Brooklyn. ¡Espero que les guste este nuevo post!
La Estatua de la Libertad es el icono de Nueva York y se encuentra en la Isla de la Libertad, al sur de Manhattan. En vivo me pareció precioso, pero me llamó la atención su tamaño, ¡me lo esperaba mucho más grande! Desde el suelo hasta la antorcha mide 92 metros.
El puente de Brooklyn me gustó muchísimo y considero que merece la pena cruzarlo, andando tanto por su historia como por sus vistas. Me sentí como en una película
Otro de los distritos que nos llamó mucho la atención fue Williamsburg, perteneciente al barrio de Brooklyn y conocido como “el barrio judio”. Merece la pena visitarlo y descubrir su microcosmos particular.
¡Qué les voy a contar de la archiconocida Catedral de San Patricio! Su estilo neogótico contrasta, maravillosamente, con los edificios de la ciudad y considero que esa diferencia realza aún más su belleza.
Y sí, reconozco que me enamoré del Central Park. Además de ser el principal pulmón de Manhattan, este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte.
Nos encantó caminar por el parque y descubrir el encanto de su estética invernal.
Fotos: Jose Luis Tabueña
¡Y, bueno, esto es todo por hoy! Ya sabes que si tienes cualquier consulta, o quieres recomendaciones, me puedes escribir un comentario o un mail a maialen@hablamosdemoda.es