Lily Collins y su marido, Charlie McDowell, han dado la bienvenida a su primer bebé, ¡y es una niña!

La estrella de Emily in Paris, Lily Collins, y su marido, el director y guionista, Charlie McDowell, están de enhorabuena porque esta semana han dado la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Tove Jane, por gestación subrogada. «Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca podrán expresar nuestra infinita gratitud a nuestra increíble madre de alquiler y a todos los que nos han ayudado en el camino. Te queremos hasta la luna ida y vuelta», escribió Collins en Instagram, compartiendo una foto extremadamente adorable de la bebé Tove con un gorrito de flores de crochet envuelta en mantas.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Collins y McDowell no han hecho pública la noticia de que esperaban un bebé antes del nacimiento de Tove, pero Collins lleva mucho tiempo manifestando su deseo de formar una familia. «La razón por la que finalmente empecé a hablar [haciendo referencia a su trastorno alimentario] fue el momento en que me di cuenta de que quería una familia. Quería tener hijos», dijo Collins a Us Weekly en 2017.

Collins conoció a McDowell –que es hijo de la actriz Mary Steenburgen e hijastro de su actual marido, Ted Danson– durante el rodaje de la película de 2019 Gilded Rage, que él dirigía y en la que ella aparecía. Los dos se casaron en Dunton Hot Springs, en Colorado, en 2021, una feliz ocasión para la que la novia se decantó por un vestido Ralph Lauren de encaje, de manga larga y con capucha. Esperemos que Tove crezca amando la moda, porque el armario de su madre, lleno de piezas eurochic, sólo podrá ser más cool cuando sean vintage. ¡Enhorabuena familia!



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El misterio de la escultura que apareció en el monte tras dos décadas desaparecida | España

Sáb Feb 1 , 2025
Comparte en tus redes sociales Dice que van dos vascos por el monte buscando setas y uno de ellos pega un respingo y le dice al otro: “Oye, Iñaki, que me he encontrado un rolex”. Y el otro le responde: “Pero Patxi, ¿a qué estamos? ¿a setas o a rolex?”. […]
EL PAÍS

Puede que te guste