Atención, invitadas: sí, continuaremos llevando los tonos vinos en nuestros primeros eventos de primavera
Ayo Edebiri triunfa allá por donde pasa. The Bear la puso en el radar definitivamente como toda una revelación y, desde entonces, acude a la inmensa mayoría de las ceremonias de premios importantes (y en ellas es también uno de los mayores reclamos). En esta ocasión, se trataba de la red carpet de los DGA Awards, unos galardones que otorga el Sindicato de directores hollywoodiense y en los que puso una vez más por testigo su cuidada manera de vestir.
Portando un diseño en un tono que recogía lo mejor del granate y del marrón, la intérprete lució un Khaite primavera-verano 2025, de satén, cintura baja y falda desestructurada con tenues capas. Un color vino que ya vimos mucho, aunque en su versión algo más granate, entre las invitadas de este invierno, pero que se posiciona con casi la misma fuerza durante los próximos meses.
Edebiri, que además de su faceta como actriz continúa desarrollando sus dotes como guionista y directora (un ejemplo perfecto de ello es el videoclip de Terrapin que recientemente ha capitaneado para la cantante Clairo, además de su trabajo como cineasta de algunos capítulos de The Bear), también es una de las figuras jóvenes más señaladas por la prensa de la moda. Su look con traje en los Globos de Oro 2025 en homenaje a Julia Roberts causó muchísimo furor y, ahora, ha cambiado la sastrería por sentar cátedra acerca de cómo nos vestiremos en nuestras futuras ceremonias con este diseño burdeos oscuro, el cual combinó magistralmente con unas sandalias abiertas con tira como único complemento.
Maya Dehlin Spach