Premios Bafta 2025: todos los looks de la alfombra roja

Los Premios BAFTA 2025 ya están aquí: la celebración anual en la que las mejores mentes creativas del cine británico, y más allá, se reúnen durante una noche llena de estrellas. Este año, además, la gala será muy entretenida, ya que Demi Moore, Cynthia Erivo y Mikey Madison están nominadas a Mejor Actriz (las dos últimas son también las coanfitrionas de la fiesta posterior que han organizado British Vogue & GQFashion & Film), mientras que Timothée Chalamet está nominado junto a Adrien Brody y Hugh Grant en la categoría de Mejor Actor.

Además, las cantantes de pop convertidas en nuevas estrellas de Hollywood, Selena Gomez y Ariana Grande, optan al premio a mejor actriz de reparto, mientras que los coprotagonistas de Succession, Jeremy Strong y Kieran Culkin, han recibido sendas nominaciones en la categoría de mejor actor de reparto. Por su parte, el trío irlandés de hip-hop Kneecap ha sido nominado en seis categorías, incluida la de Mejor Película Británica, junto con el thriller policíaco homosexual Love Lies Bleeding. Y el grupo Take That actuará. Ya te advertimos que iba a ser entretenido.

Pero ahora viene lo importante: los looks de la alfombra roja. Obviamente, todas las galas de premios son básicamente una excusa para que todo el mundo se ponga elegante y se vaya de fiesta, y los BAFTA -que este año vuelven a celebrarse en el Royal Festival Hall del Southbank Centre- no son una excepción.

A continuación, te mostramos los mejores looks de la alfombra roja de los BAFTA 2025.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Queridos miembros de la Junta’, de Julie Schumacher: esta universidad es una ruina (y los profesores no digamos) | Babelia

Lun Feb 17 , 2025
Comparte en tus redes sociales Queridos miembros de la Junta, que obtuvo el Premio Thurber de Humor Americano, está construida a partir de la combinación de dos modelos. Por un lado, la novela de campus, y en concreto ejemplos como Lucky Jim de Kingsley Amis, Intercambios del recientemente desaparecido David […]
EL PAÍS

Puede que te guste