No es ningún secreto que la sudafricana continúa siendo una de las mujeres más espectaculares deHollywood a sus 48 años, sin embargo, ayer volvió a dar buena prueba de ello, enfundada en este vestido asimétrico de Dior que, sin duda, bebía de la estética helénica asociada a la historia de los Juegos.
La actriz optó además por mantener el look lo más elegante y minimalista posible y lo hizo acompañando su estilismo de un recogido con raya al lado que, tal y como ocurría en el propio diseño, apostaba por dejar caer un mechón lateral de forma asimétrica. Las sandalias de pulsera al tobillo y el ya mencionado clutch fueron todo lo que Charlize necesitó para completar su look y apostar ese toque de brillo que tan bien encaja en las salidas nocturnas de verano.
Photo: Getty
Una lección de estilo en toda regla que, de nuevo, nos recuerda que menos es más a cualquier edad, pero también que el little black dress puede convertirse en un little white dress en verano para lograr un look 100% sofisticado con un toque inesperado. Palabra de Charlize.
Este tema fue publicado originalmente en Vogue.fr