Addison Rae da electropop de primera en ‘Fame is a Gun’ – jenesaispop.com

Addison Rae no falla en el quinto single de su disco de debut, ‘Addison‘, que se pone a la venta el 6 de junio. En ‘Fame is a Fun’, el noveno (!) corte del disco, Addison entrega un tiro de electropop que parece de la mejor Annie o de la mejor Kylie.

‘Fame is a Gun’, la Canción Del Día de hoy, remite con su sonido de sintetizadores al electroclash de los primeros 2000 y de la época del indie sleaze. Addison habita este sonido con gracia y naturalidad, como si hubiera nacido para él.

Luka Kloser Y Elvira Anderfjärd producen a dos manos ‘Fame is a Gun’, evidentemente una misiva sobre la peligrosidad de la fama, una amenaza que Addison acepta encantada: «el amor es una droga y no puedo negarlo, soy la chica de tus sueños, pero tú no eres mi tipo», canta.

Si la letra de ‘Fame is a Gun’ cita directamente ‘The Glamourous Life’, el éxito de Sheila E. de 1984, el videoclip vuelve a ser un festín de referencias vagas, un collage de imágenes nostálgicas que no sabes en qué obra o época ubicar. Addison interpreta a una femme fatale con peluca rubia y gabardina rosa, como en su propia versión de ‘Vestida para matar’ (1980). Después, las escenas a la luz de la luna remiten al vídeo de ‘Stay’ (1992) de Shakespears Sister. Seguro que otros darán más en el clavo. Por el camino, Addison entrega otro tema de pop indiscutible.

‘ADDISON’:
01 New York
02 Diet Pepsi
03 Money is Everything
04 Aquamarine
05 Lost & Found
06 High Fashion
07 Summer Forever
08 In The Rain
09 Fame is a Gun
10 Times Like These
11 Life’s No Fun Through Clear Waters
12 Headphones On

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Les Voyageurs’: David Bingong, el director que grabó su migración a España: “Quiero que un político, antes de pintarnos como gente violadora, vea nuestra vida” | Planeta Futuro

Vie May 30 , 2025
Comparte en tus redes sociales Estamos en 2014. En los bosques que rodean las fronteras entre Marruecos y España se convive con la muerte y se cantan canciones. Se construyen refugios enclenques, de palos y plásticos, que cada cierto tiempo tienen que rehacerse tras ser destruidos por la policía. Se […]
EL PAÍS

Puede que te guste