¡Adiós, insomnio! Esta es la manta pesada (de hasta 13 kilos) que necesitas para conseguir un sueño profundo y reparador

¿Sabías que los problemas de insomnio y ansiedad se pueden solucionar con una manta pesada? Así es, esta eficaz herramienta es perfecta para lograr conciliar el sueño en cuestión de minutos, gracias a la sensación de seguridad que promete proporcionarte. No es ningún secreto que las preguntas relacionadas como: ¿cómo dormir mejor?”, cada día se repiten con mayor frecuencia en el buscador de Google, y es que son muchas las personas que batallan con ese constante agotamiento que invade el cuerpo durante TODO el día o con el desesperante zumbido causado por las noches de desvelo infinito.

Hay una solución fácil y sencilla para conciliar el sueño que ha adquirido gran popularidad (especialmente en redes sociales). Hablamos de las mantas pesadas, capaces de ayudarnos a conciliar ese sueño tan profundo que tanto deseamos.

¿Cómo funcionan las mantas pesadas?

Tal y como lo mencionamos al principio, su peso abraza suavemente al cuerpo, ejerciendo una ligera presión que favorece para reducir el estrés y relajar el cerebro (sin que llegue a agobiar en ningún momento), mientras te hace sentir una cálida sensación de seguridad. Además, estimulan al cuerpo para que libere hormonas de la felicidad, como la serotonina y la oxitocina, y así lograr adormecer a la persona plácidamente hasta lograr el sueño más profundo.

¿Lo mejor? La pueden utilizar todos los integrantes de la casa, ya que hay mantas de diferentes pesos que van desde los 3 kg (ideales para los niños), hasta las que tienen 13 kg (perfectas para los adultos). Eso sí, siempre cuidando que tengan entre un 10% y un 15% de tu peso corporal. Ojo: Si se va a elegir una manta para los peques de la casa, es importante asegurarse que sean mayores de 3 años y puedan levantarla con facilidad por sí mismos.

A continuación, una selección de las mejores mantas pesadas del momento para decir el adiós definitivo al insomnio.

Las mejores mantas pesadas de 3 kg

Se trata de las mantas pesadas recomendadas para niños mayores de 3 años, se pueden encontrar en diferentes tamaños y diseños. Además, la mayoría de opciones están confeccionadas en tejidos que destacan por ser frescos, por lo que podrás utilizarlas en cualquier temporada del año.

Manta pesada (3 kg) para niños confeccionada en algodón de alta calidad que ayuda a absorber la humedad, es transpirable y agradable para la piel. Cuenta con gránulos de vidrio inodoros y no tóxicos, que destacan por su durabilidad y por estar uniformemente cosidos a lo largo de la manta. Tiene cinco capas y un acabado fino y resistente.

Manta pesada, de Dailydream

Manta pesada para niños (3.2 kg) confeccionada en 100% algodón de alta calidad en color rosa. Destaca por ser transpirable y cálida por lo que es perfecta para cualquier temporada del año. El relleno tiene cuentas de vidrio hipoalergénicas no tóxicas que proporcionan la presión ideal.

Las mejores mantas pesadas de 7 kg

Estas mantas están pensadas para las personas con un peso entre los 40 kg y los 50 kg. Entre nuestras preferidas se encuentra la manta de Woltu con un lado de borreguito, ideal para proporcionar mayor suavidad y sensación de abrigo; o la de Cura of Sweden, para los que buscan una opción eficaz que puedan mantenerlos fresco durante toda la noche.

Manta pesada (7 kg) con 7 capas que aumenta uniformemente la presión corporal. Cuenta con doble cara de franela de 220 g/m² y lana de cordero de 200 g/m² que hacen que la manta sea más agradable al tacto. Además, tiene perlas de vidrio inodoras y no tóxicas, que se distribuyen uniformemente y se ajustan a la piel.

Manta pesada, de Cura of Sweden

Manta pesada (7 kg) fabricada en 100% algodón de color blanco. Gracias a su relleno y a la capa exterior de algodón hipoalergénico, se encarga de regular la temperatura durante toda la noche. Cuenta con pequeñas cuentas de cristal cosidas y distribuidas cuidadosamente para proporcionar un nivel de presión uniforme.

Las mejores mantas pesadas de 9 kg

Se trata de las mantas indicadas para personas que pesan entre 50 y 60 kg. Entre nuestras opciones recomendadas, se pueden encontrar mantas de tonos versátiles que también se encargan de complementar a la perfección tu dormitorio.

Manta pesada, de PanxHome

Esta manta de peso (9 kg), promete ayudarte a conciliar el sueño cuestión de minutos. Cuenta con un diseño de 5 capas con perlas de vidrio que se encargan de proporcionar el mejor confort y distribuir la presión de manera uniforme. Es muy suave y agradable al tacto y además es transpirable, por lo que podrás utilizarla tanto en verano como en invierno.

Manta pesada (9 kg) de 7 capas ideal para aumentar uniformemente la presión del cuerpo. Tiene doble cara de franela 220 g/m² y la lana de cordero de 200 g/m² que la hacen muy agradable al tacto. Cuenta con perlas de vidrio, inodoras y no tóxicas, que han sido distribuidas uniformemente para garantizar un buen ajuste en la piel.

Las mejores mantas pesadas de 11 kg

Para las personas con un peso entre 60 kg y 75 kg, estas son las mantas perfectas para dormir como un bebé. Hay opciones para poner por encima de la cama, como la de Woltu, y otras para usar junto a la funda nórdica, como la de Cura of Sweden.

Manta pesada, de Cura of Sweden

Manta pesada (11 kg) para adultos, es la solución perfecta para sobrellevar los días de insomnio, ya que ayuda al cuerpo a liberar hormonas como la serotonina y la oxitocina, que hacen que te sientas feliz y relajado. Además, su tecnología y materiales se encargan de regular la temperatura para mantenerte fresco durante la noche.

Manta pesada (11 kg), ideal para combatir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño. Está confeccionada con materiales de alta calidad y destaca por su transpirabilidad y suavidad. En el interior, está rellena de algodón de doble capa envuelto en microperlas de cristal, que son inodoras y no tóxicas. ¿Lo mejor? Se trata de un producto duradero y ecológico que promete quedarse contigo por mucho tiempo.

Las mejores mantas pesadas de 13 kg

Para las personas con un peso de 75 kg o más, las mantas de 13 kg son todo lo que se necesita para conciliar un sueño profundo y reparador. Para esto, VidaXL y Fozicv tienen opciones que además de ser muy cómodas, también cuentan con trabillas interiores que son perfectas para ajustar la manta a cualquier funda nórdica del mismo tamaño.

Manta pesada (13 kg) confeccionada en algodón de color gris que se distingue por ser muy suave al tacto. Es ideal para distribuir una presión suave y cómoda que ayudará a tu cuerpo y mente a encontrar el descanso que necesitan. La manta está rellena con una combinación de fibras de poliéster y perlas de vidrio inodoras.

Manta pesada (13 kg) de color blanco crema, perfecta para ayudarte a conciliar el sueño en cuestión de minutos. Cuenta con prácticas trabillas interiores que se pueden fijar de forma segura a cualquier funda nórdica del mismo tamaño. Está confeccionada en 100% microfibra de poliéster cepillado y rellena de poliéster con perlas de vidrio hipoalergénicas e inodoras.

mejores fundas de almohada de seda

La mejor funda de almohada de seda para tener un pelo perfecto y una piel suave

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Ábalos responde a la petición de su suplicatorio con denuncias contra la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción | España

Vie Dic 20 , 2024
Comparte en tus redes sociales José Luis Ábalos pasa al contraataque. El exministro socialista de Fomento y exsecretario de Organización del PSOE ha registrado en la Fiscalía General del Estado este jueves una iniciativa en la que denuncia una actuación ilegal de agentes de la Guardia Civil hace ya meses […]

Puede que te guste