Adriana Lima, en portada: “Suelo engordar bastante durante los embarazos y en ese momento acababa de tener un bebé y tenía que pensar en mí. Tenía otras prioridades”

Ahora, la modelo vuelve segura, firme y audaz a las páginas de Vogue España, publicación cuya portada protagonizó por primera vez en 2010. Nuestra revista la acogería también en otras ocasiones, pero fue entonces cuando se mudó a Pozuelo de Alarcón (Madrid) junto a su exmarido, el jugador de baloncesto Marko Jarić. De aquellos meses, Lima guarda un gran recuerdo. “No quería irme, quería mudarme para siempre allí porque me encantaba la gente y la comida. Fue uno de los mejores momentos de mi vida”, desvela. Entonces acababa de ser madre de su primera hija, Valentina, una adolescente que busca seguir sus pasos. Cumplidos los 43 años, practica un registro más robusto, apuntalado tras años de experiencia. “No llevo casi maquillaje y no es que no me guste, pero me encanta verme así”, comparte divertida sobre esta sesión.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

'La habitación de al lado' es la película más solemne de Almodóvar

Vie Oct 18 , 2024
Comparte en tus redes sociales Desde su presentación internacional a finales de los 80, Pedro Almodóvar siempre ha tenido la posibilidad de hacer una película en inglés. Pero fiel a su estilo y visión, no se sentía preparado ni quería caer en las fauces de Hollywood a las primeras de […]

Puede que te guste