En un despliegue de estilo y frescura, Aitana, la estrella del pop español, ha sido capturada disfrutando de sus vacaciones en Ibiza a bordo de un lujoso yate. Las imágenes, que rápidamente han comenzado a circular en las redes sociales, muestran a la cantante luciendo un bikini de triángulo y tanga en vibrantes colores verde y amarillo, recordando a la icónica bandera de Brasil. Un look que no solo resalta su figura envidiable, sino que también evoca una nostalgia por los estilos más populares de nuestra adolescencia.
GSLV
No en vano, con su diseño de triángulo y braguita tanga, el diseño escogido por Aitana hace un claro guiño a las tendencias de los años 2000. Estos bikinis, que dominaron las playas y piscinas hace más de una década, se caracterizan principalmente por su sencillez, pero también por su capacidad para resaltar la silueta de quien los lleva.
Además, los colores de Brasil, nos recuerdan inevitablemente a aquellos años en los que las banderas de los diferentes equipos adornaban camisetas, bikinis y hasta zapatillas. Además, el traje de baño de la cantante sigue, por otra parte, la estela de otra prenda muy diferente que el pasado año ya pudimos ver por dominando las redes. Hablamos, por supuesto, de esa camiseta de Brasil que por entonces ya lucieron personajes de la talla de Emily Ratajkowski o Bella Hadid.