Alejandro Sanz logra la paz entre Broncano y Motos con un audio: “Puedes venir tú o voy yo allí” | Televisión

Alejandro Sanz fue uno de los protagonistas de este lunes en La Revuelta. El programa de TVE nunca anuncia a sus invitados, pero esta ocasión sí se conocía porque el cantante asistió el pasado jueves a El Hormiguero con un propósito: lograr la paz entre los presentadores de ambos programas. En esta misión especial, Sanz consiguió que Pablo Motos escribiese el siguiente mensaje, en forma de carta y en directo, a David Broncano: “Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor y espero que nos veamos pronto. Te quiero”. Una nota que Sanz prometió que le llevaría a Broncano el lunes. Y así fue, esas palabras se leyeron en La Revuelta anoche.

“Tengo una carta para ti”, soltó Sanz nada más entrar al plató. “La que has liado”, le respondió Broncano. Así empezó una entrevista en la que sobre todo se habló de firmar la paz entre ambos programas. “No estaba planeado, pero creo que Pablo reaccionó muy bien y creo que tú deberías hacer lo mismo. España no puede con más división. Más no puedo hacer”, insistió el artista en su papel de mediador en la guerra de audiencias más sonada del último año, desde que Broncano denunció que El Hormiguero llevaba “años vetando” a sus invitados. Para darle más intensidad al asunto, Sanz le regaló a Broncano dos hormigas de peluche con las iniciales de David y de Pablo unidas por un corazón.

La primera propuesta que se lanzó para responder a Motos fue hacer una llamada, pero finalmente decidieron enviarle la siguiente nota de voz a través del móvil de Sanz: “Pablo, ¿qué pasa, máquina, tiburón? Te agradezco las palabras, el gesto es bonito, podrías no haberlas escrito. Me gustaría que nos viésemos porque esto se está llevando a unos extremos innecesarios, puedes venir tú que esto se graba por las tardes o voy yo allí que no tengo ningún problema, grabamos primero la entrevista y luego salgo yo allí y por una vez un invitado va después allí que aquí”, bromeó el conductor de La Revuelta. Broncano culminó con humor su mensaje y le hizo otra petición: “Cédenos a Petancas una semana y dame el teléfono de Revilla. Yo también te quiero mucho.”

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El paro cae por debajo del 11% por primera vez en 16 años tras crearse 468.100 nuevos empleos en 2024 | Economía

Mar Ene 28 , 2025
Comparte en tus redes sociales Después de que el semanario británico The Economist aupara a la economía española como la más pujante de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en 2024, este martes se ha vuelto a certificar este buen desempeño de la actividad. En esta […]

Puede que te guste