«¿Alguien le puede dar un abrazo a este tío?». La desconsolada reacción de Raúl Gómez en ‘MasterChef Celebrity’ al enterarse de la última expulsión


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

En la gala de anoche de ‘MasterChef Celebrity’, no hubo una sino dos expulsiones: José Lamuño y Raúl Gómez tuvieron que abandonar el reality, no sin antes inundar el plató en lágrimas.

«Decir adiós cuesta»

En la gala del lunes 28 de octubre de ‘MasterChef Celebrity’, Marina Rivers, Inés Hernand, Pitingo, Raúl Gómez y José Lamuño se enfrentaron a la prueba de eliminación, en la que tenían que reproducir platos del chef Paco Morales con frutos secos.

Masterchef CelebrityMasterchef CelebrityPitingo se salvó, y Raúl Gómez y José Lamuño se tuvieron que ir

A la hora de anunciar quién era el peor, el jurado sorprendió revelando dos nombres, José y Raúl: «Vuestros platos tenían muchos defectos, no eran agradables al paladar, no eran ricos… no eran lo que pedíamos. Dos platos fallidos» les explicó Pepe Rodríguez.

A la hora de despedirlos, Raúl empezó a llorar desconsoladamente e incluso Jordi Cruz sintió la necesidad de acercarse a consolarle: «¿Alguien le puede dar un abrazo a este tío?». Tras la ronda de abrazos, el ya exconcursante se despidió a lágrima viva:

«Vivo todo con una intensidad brutal. Me encariño mucho con las personas. Decir adiós cuesta. Soy muy disfrutón y me hubiera gustado disfrutar más de esta experiencia. Hoy ha sido un desastre. Les deseo lo mejor a todos».

«Has dado la talla a nivel humano» le aseguró Pepe Rodríguez, al que le contagió las lágrimas. «¡Te queremos mucho, Raúl!» le gritaron sus compañeros, que también estaban todos sollozando a moco tendido.

En Espinof | «MasterChef contribuye a hacer del mundo un lugar peor». Bob Pop sintió que había que decirlo y lo dijo

En Espinof | Las mejores series de superhéroes en Netflix, HBO y otras plataformas

Ver fuente

Entrada siguiente

La revolución de octubre de 1934: un estallido de violencia política inédito en España que acabó con 1.500 muertos | Cultura

Mar Oct 29 , 2024
Comparte en tus redes sociales Casi 1.500 muertos, entre revolucionarios, agentes del orden público, militares, civiles y religiosos; unos 20.000 presos, un estallido de violencia, sobre todo juvenil, y una posterior represión brutal en Asturias… Se acaban de cumplir 90 años desde que España vivió una huelga insurreccional, iniciada el […]
EL PAÍS

Puede que te guste