El bikini boho es la tendencia veraniega que llenará las playas este verano 2025
Dicen que vestir en verano es una tarea mucho más difícil que en invierno. Que los conjuntos dan menos juego, que llegan a ser aburridos y que hay personas que echan de menos las capas. Pero seamos sinceros, es difícil echar de menos esas prendas extra estando de vacaciones en una playa paradisiaca. Para aquellas que quieran un verano de aguas cristalinas, un índice de radiación ultravioleta 10 y las clásicas marcas de bronceado, no hay noticia que supere la de las tendencias en bikinis y bañadores de 2025. ¿Lo mejor de todo? Este año hay muchas opciones y son para todos los gustos.
Entre ellos se encuentran los estilos clásicos de siempre, aquellos que suman colores ácidos, los lenceros o por supuesto, los que incorporan animal print. Un compendio en el que se dan cita modelos dispares para todas las ocasiones, con los que el estío está lejos de resultar monótono. Las mezclas inesperadas de prints y colores se combinan asimismo con el beachwear, dando lugar a una moda divertida, atrevida y digna de cualquier orilla ibicenca en la que deseemos recalar. Ya sea con ese efecto calado que buscan celebrities como Dua Lipa o los vestidos blancos típicos de las Pitiusas, está claro que los bikinis serán el elemento estrella de este verano.
Es aquí donde hay que destacar una opción alejada de las más comunes, diseñada para aquellas que busquen un punto innovador en su colección. Para los próximos meses, el bikini boho de punto o croché se alzará como esa alternativa a los atemporales estilos old money, en parte, gracias a ese cariz artesanal (con cierto toque rústico) que se colará en la maleta de muchas.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.