Es la chica del momento. Amelia Gray protagoniza la portada de septiembre de Vogue España y, además, es el último fichaje de El diablo viste de Prada 2. La modelo se ha unido al elenco liderado por Anne Hathaway y Meryl Streep en la esperada secuela, llevando su estilo propio al set de rodaje en Nueva York. Este agosto, la Gran Manzana se ha convertido en uno de los escenarios más fotografiados por los paparazzi a causa de la película, cuya grabación estamos viviendo (por fortuna o por desgracia, según cómo se mire) a tiempo real.
Aunque en este caso no hablamos del vestuario de la cinta, que hemos podido ver por adelantado antes de su estreno, sino al suyo, off-duty. Una aproximación a la moda que es sobre todo vanguardista y que incluye, de vez en cuando, elementos mucho más relajados y casuales. En cualquier caso, pura inspiración.
Así, Gray ha recurrido a uno de sus tejidos predilectos: el cuero. Repetido en sus apariciones públicas una y otra vez, ya se ha convertido en una seña de identidad de la hija de Lisa Rinna, que cuenta con una colección envidiable de chaquetas y cazadoras. Su fascinación por el color negro queda patente con ellas, al ser habituales en sus conjuntos parisinos: tan versátiles que encajan en el street style de la ciudad y en desfiles como el de Saint Laurent con la misma soltura.
Aunque el modelo que lucía para llegar al rodaje, ya alejado de la Ciudad de la Luz, no se quedaba atrás. Al contrario. Se alza como uno de los diseños que más se repetirán a lo largo de las tendencias del otoño-invierno 2025-2026 que llegan, por su calidez, su confort y su silueta, que la convierte en un objeto de deseo.
Se trata de una cazadora “de padre” oscura y oversize. Tanto, que no extrañaría que procediera del armario de algún familiar que la ha guardado con cariño durante años. La clave son sus hombros caídos, sus tallas de más y ese efecto abrigado que solo puede dar una prenda XXL. En este caso, la bomber perfecta para aquellas que busquen incorporar una pieza única a su armario, que aporte diferenciación y que se aleje de los cortes entallados e híper femeninos.