Amelia Gray y la cazadora efecto piel que resume la que será la vuelta definitiva a la moda de 2010

Querida, Amelia Gray: eres nuestra máxima referente a la hora de vestirnos. Firmado, la Generación Z

Amelia Gray es la modelo más deseada por las firmas de lujo –y comparte ex con Kourtney Kardashian– y el icono de estilo que nos ha hipnotizado a, prácticamente, la totalidad de la Generación Z. Una vez sentadas las bases es hora de analizar su último look y en concreto una de las prendas que la euforia por las siluetas más holgadas desterró al fondo de nuestros armarios: su cazadora efecto piel entallada.

La última prenda con la que Amelia ha sorprendido era una cazadora efecto piel ajustada en tejido ligeramente desgastado y con detalles en forma de cremalleras que estaba por todas partes allá por 2010. Instagram, Tumblr y más tarde TikTok, comenzaban su andadura como los escaparates donde las insiders compartían sus looks, lo que catapultaba a los influencers y creadores de contenido como nuevas voces en el mundo de la moda, casi a la par con los diseñadores tradicionales. Las redes estaban inundadas de looks en los que el normcore se fusionaba prendas elevadas como peep toes. Amelia Gray ha sabido plasmar a la perfección esta nostalgia reciente en su estilismo para pasear por París.

Una falda midi en tejido de lana y combinada con textil blanco en los laterales protagonizaba la parte de abajo de su elección. En cuanto a su diseño, la falda incorporaba pinzas en la parte delantera que la acercaban a la silueta lápiz. Y de nuevo, aparecía ese guiño a hace casi 15 años cuando estas faldas plagaban las oficinas y se instauraban como el uniforme elegido por la inmensa mayoría para ir a trabajar y la cazadora entallada la pieza exterior con la que se combinaba.

Finalmente, la modelo optaba por el color negro para los accesorios que incorporaba al conjunto siendo unas gafas de forma futurista y tintes dosmileros junto con un bolso hobo y unas botas negras por debajo de la rodilla con una ligera plataforma.

Amelia Gray con un look dosmilero y una cazadora efecto piel ajustada

Rachpoot/Bauer-Griffin

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Una iniciativa de productos ‘bio’ contra el uso excesivo de pesticidas en Túnez | Planeta Futuro

Mar Oct 1 , 2024
Comparte en tus redes sociales A mediados de agosto, los campos de la región de Jendouba, en el noroeste de Túnez, están llenos de sandías maduras preparadas para la colecta. Sin embargo, a pesar de ser una fruta muy apreciada, sus agricultores temen registrar pérdidas esta temporada. Su precio ha […]
EL PAÍS

Puede que te guste