El titulo de la película sería “Ballerina”, y seguiría la historia de una mujer que perdió a toda su familia a manos de personajes oscuros. La actriz estaría negociando para tomar el proyecto.
Hoy en día podemos tener la seguridad de que si nos gusta una película, y esa película consigue el éxito suficiente en la taquilla mundial, podremos ver más historias derivadas de ella. Esto ha sido descrito en más de una ocasión como la “fiebre de las secuelas”, con el universo Marvel como el representante más claro de esto.
Pero no son solo las historias de superhéroes que giran en torno a Los Vengadores las que están teniendo historias que se despliegan con los mismos personajes y ambientes.

El universo de John Wick, la exitosa película de acción con Keanu Reeves como su protagonista, viene anunciando hace tiempo que también pretende extender su universo mucho más allá de lo mostrado en las primeras tres entregas.
A la par con la 4ta película de la saga, una precuela que podría tener a Mel Gibson como su protagonista, y una serie de historias reservadas para otros medios, el mundo de John Wick también pretende darle su oportunidad a una heroína femenina.
Y por lo que han avisado medios como Variety, al parecer esa heroína también podría ser latina.

Esto debido a que el portal anunció que nada menos que Ana de Armas, la actriz cubana que está hoy en día en las marquesinas de todo el mundo por su aparición en la última película de James Bond, sería quien estaría en conversaciones para ser el equivalente femenino de Keanu Reeves.
La película en cuestión se llamaría “Ballerina”, y seguiría la historia de una mujer en busca de venganza sobre quienes destruyeron su vida.

En lugar del célebre perrito que desató la ira de John Wick, la protagonista de Ballerina estaría motivada por una causa aún más grave: haber perdido a toda su familia a manos de asesinos internacionales.

Hasta el momento Ana está en las fases de negociaciones hacia el proyecto, buscando dar con los tiempos y dineros suficientes para llevarla a cabo. Su elección resulta perfecta, luego de que su inclusión en la saga de 007 demostrará que la actriz cubana tiene capacidades de sobra para interpretar un personaje de una película de acción.

Además de que el llamado que se viene haciendo hace tiempo con una agente Bond mujer podría encontrar su símil en este personaje. Que lo interprete una chica Bond solo lo hace más perfecto.