Andrea Duro deslumbra en la clausura del Festival de Málaga con un impecable ‘look’ de Redondo Brand
La noche de la clausura del Festival de Málaga de 2025 fue mucho más que una simple celebración del cine. Como una oda a la elegancia y un homenaje a la belleza clásica reinterpretada con la sensibilidad contemporánea que solo unas pocas firmas de moda saben capturar, Andrea Duro y su equipo de estilismo dirigido por Cindy Figueroa confió en Redondo Brand para poner el broche de oro a esta semana de celebraciones.
Entre las estrellas y los destellos de los flashes, Andrea Duro emergió como un estilismo deslumbrante, encarnando el perfecto equilibrio entre glamour, sofisticación y un toque divertido. Su elección para la noche mágica fue un vestido firmado por Redondo Brand perteneciente a la última colección de la firma homónima de Jorge Redondo. Bautizada como Marisa, la propuesta del joven diseñador estuvo inspirada en la icónica actriz americana Marisa Berenson, cuyo legado de estilo sigue marcando la historia de la moda y del cine y Andrea quiso formar parte de este homenaje.
El vestido, confeccionado en un exquisito tejido de seda, se deslizaba sobre la piel de Andrea con una fluidez hipnótica acompañando cada uno de sus movimientos y propiciando un posado de lo más espectacular. El color rojo guinda, profundo e intenso, capturaba la esencia de la pasión y la fuerza femenina, evocando las imágenes de las grandes divas del Hollywood dorado. Un tono que no solo simboliza el amor y el deseo, sino también el poder y la seguridad que solo una mujer que domina el escenario.
Asimismo, el diseño incorporaba escote en forma de corazón y, literalmente, un corazón hacía la función de corsé. La marca reinterpretaba y fusionaba ambos conceptos dando lugar al resultado que nos ha robado el corazón, valga la redundancia. Impecablemente trabajado, la precisión de los pliegues y el corte estratégico de la parte superior del torso establecían una figura de tintes escultóricos perfecta para un evento de este calibre. El diseño de Redondo Brand abrazaba la silueta de Andrea mediante una combinación perfecta de estructura y suavidad, creando un juego de contrastes que elevaba el conjunto a categorías muy cercanas al arte.