Angelina Jolie en los Globos de Oro 2025, o la rebeldía más sublime firmada por McQueen

Angelina Jolie ha sorprendido con un vestido de McQueen en la alfombra roja de los Globos de Oro 2025

Angelina Jolie deslumbró en los Globos de Oro 2025 con un impresionante vestido de McQueen que capturó toda la esencia de la sofisticación dramática por la que, tanto ella como la casa de moda, son conocidas.

Alexander McQueen fue un auténtico revolucionario en el mundo de la moda, un diseñador que convirtió cada prenda en una declaración de intenciones, en un mensaje. Su enfoque era visceral, cargado de emociones y, por supuesto, de una creatividad que desafiaba cualquier regla establecida. McQueen no temía explorar territorios oscuros o incómodos y esa valentía definió su legado. Hoy en día, la casa que fundó el británico sigue incorporando elementos góticos, detalles dramáticos y la teatralidad que hacía única a la marca y que convertía sus desfiles en auténticas experiencias artísticas. Angelina Jolie lo ha extrapolado al mundo del cine y de las alfombras rojas con su espectacular vestido perteneciente a la colección de primavera-verano 2025 de McQueen, en concreto el look 46.

El diseño que portaba la intérprete estuvo compuesto por una cascada de lentejuelas plateadas meticulosamente bordadas, creando un efecto de movimiento y luz que parecía cobrar vida cada vez que se movía la actriz. Las mangas largas con detalles en flecos y el sutil juego de transparencias añadían un toque de teatralidad perfecto para una alfombra roja como esta que tantas imágenes para el recuerdo ha dejado grabada en nuestras memorias.

Para completar el look, Angelina optaba por un peinado sencillo con ondas muy suaves y un maquillaje minimalista que destaca sus labios y su mirada intensa. Este estilismo es un claro ejemplo de por qué Angelina Jolie sigue siendo una de las figuras más icónicas de las alfombras rojas: su habilidad para proyectar fuerza y sofisticación. McQueen y Jolie se elevan como una combinación que inevitablemente redefine la rebeldía contemporánea.

Y no todo quedaba ahí. La hija de Angelina también optaba por un traje de la casa fundada por el británico que consistía en un vestido de fondo blanco en el que se dibujaba el esqueleto de un árbol sin hojas muy cercano al imaginario macabro y oscuro del diseñador difunto. Ambas demostraron que existen formas de vestir a juego y una de ellas es optar por la misma estética o diseñador.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

BONO RECIBIÓ LA MEDALLA PRESIDENCIAL DE LA LIBERTAD USA

Lun Ene 6 , 2025
Comparte en tus redes sociales Bono, Michael J. Fox y Denzel Washington son algunas de las últimas personas en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad de los Estados Unidos. El título es el máximo honor civil del país y se otorga a «personas que han hecho contribuciones ejemplares a […]

Puede que te guste