El 19 de noviembre, Variety dio la noticia de que la protagonista de Maria, que se encuentra actualmente en plena campaña en busca del Oscar por su interpretación de la legendaria soprano Maria Callas en la luminosa elegía de Pablo Larraín –y que, salvo catástrofe, estará en la lista de nominadas a mejor actriz principal– ya había firmado su próxima película. Según los primeros avances, el drama, titulado Stitches, “está ambientado en el mundo de la alta costura y se desarrolla en París con Jolie en el papel protagonista de una cineasta, [que] es una de las tres mujeres cuyas vidas se entrecruzan durante la semana de la moda».
Hasta aquí, suficiente para ponernos los dientes largos. Se espera que el rodaje comience a principios del año que viene, con la directora francesa Alice Winocour (Disorder, Proxima, Memorias de París) al timón, en el que será su debut en lengua inglesa.
La gran incógnita que queda por despejar es quién acompañará a Jolie en esta nueva y estilosa aventura. Superestrellas, iconos de moda, musas francesas cautivadoras… que comience la batalla.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com