Angelina Jolie se encuentra inmersa en la gira promocional sobre el biopic de Maria Callas que protagoniza. El filme, que lleva por título Maria, a las órdenes de Pablo Larraín, nos acerca a la vida de la soprano griega nacida en Estados Unidos. Mientras esperamos a que se estrene en nuestro país el próximo 7 de febrero, la actriz se ha dejado ver en el Festival de Cine de Turín, en donde ha recogido el premio Stella della Mole, que reconoce su carrera como actriz.
Para la ocasión, Jolie ha apostado, de nuevo, por un total look negro. Ya lo había hecho hace algunos días, cuando le otorgó todo el protagonismo a un trench color beige. Pero esta vez se ha decantado por un abrigo tipo sastre. Aunque, sin duda, lo que más nos ha llamado la atención en esta ocasión ha sido comprobar que la actriz tiene una fórmula que resulta imbatible.
Angelina Jolie con unas bailarinas planas en el Festival de Cine de Turín.Piovanotto Marco/ABACA
Hablamos de un uniforme de tres piezas al que recurre siempre que puede y que se compone de un abrigo sobrio en tonos neutros, un conjunto negro, con piezas de corte muy formal –esta vez, se trata de una falda de tiro alto y largo ‘midi’ y un jersey de punto fino y escote en pico de Falconeri– y unos zapatos negros.
El minimalismo de la actriz ha llegado tan lejos que ha recurrido a unas bailarinas sin el más mínimo tacón. De terciopelo y muy cómodas. Porque Jolie tiene ya muchas tablas y su elección de estilismos lo confirma.