Angelina Jolie y su clásico traje sastre: el básico que pienso incorporar en mi armario esta temporada

Si existe un indispensable en cualquier armario cápsula (y que a veces pasamos por alto), ese es el traje de chaqueta

El regreso a la gran pantalla de Angelina Jolie está trayendo consigo infinidad de momentos memorables. Su interpretación de Maria Callas en Maria (el biopic de la soprano de origen griego-estadounidense que dirige Pablo Larraín) ha colmado de gozo a la crítica, y los estilismos que está luciendo en esta gira promocional no se están quedando cortos en este sentimiento. Entre su glamourosa aparición (estola de piel sintética incluida) por el Festival de Venecia y su momento de diosa griega en el Festival de Cine de Nueva York, queda claro que la intérprete está pisando fuerte la alfombra roja.

Esta vez, para presentar dicho largometraje por el BFI London Film Festival, ha escogido un look mucho más sobrio, pero igual de elegante que los anteriores. Se trata de un clásico traje sastre en color negro de tres piezas firmado por Dolce & Gabbana, que consistía de una chaqueta de esmoquin con un solo botón, pantalones cigarette (entre el corte recto y el pitillo), y un chaleco de silueta relajada. Un conjunto total con el que ponía de manifiesto que Jolie es realmente todo un camaleón de la moda.

La manera de vestir de la actriz, ganadora de un Premio Oscar en el año 2000 por su interpretación de reparto en Inocencia interrumpida, siempre se mueve entre los vestidos fluidos para las red carpets, y las prendas de abrigo bien confeccionadas (con una preferencia clara por el color negro) para sus estilismos de street style. Sin embargo, parece que Londres podría haberle servido de inspiración oara vestirse como una dandi contemporánea (y effortless) en esta ocasión.

Angelina Jolie BFI London Film Festival

Jeff Spicer/Getty Images

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Querer’, arte sin adjetivos | Televisión

Dom Oct 20 , 2024
Comparte en tus redes sociales Me embaulé los cuatro capítulos del tirón, por lo que me ha parecido una película larga, más que una serie (la gente de la tele detesta que se diga de las series cortas que son películas largas, pero cada cual ve el mundo a su […]
EL PAÍS

Puede que te guste