A principios de este verano, vi a Anne Hathaway practicar esnórquel en el yate de Valentino frente a la costa de Cerdeña cubierta del cuello a los tobillos con un traje de protección solar UPF, y yo me quedé loca. Apenas unas semanas después, la actriz reveló en Instagram algunos pasos más de su meticulosa (y eficaz) rutina de cuidado de la piel a través de unos cuantos selfies.
En primer lugar, un selfie adornado con Starface. La marca de productos contra el acné, adorada por famosas y anónimas por igual, trata y protege las imperfecciones de la piel al mismo tiempo. Los Bieber, Millie Bobby Brown y Maisie Williams también han sido vistos llevando estos parchecitos en forma de estrella, transformándolos en un gesto divertido de maquillaje.
Otro selfie de la actriz en el coche revela su estrategia para combatir los ojos hinchados. En la parte de la ojera, un par de parches de Cryo De-Puffing Eye Mask de 111 Skin, que refrescan, desinflaman e hidratan la zona en menos de 20 minutos; pero es la mascarilla para ojos Celestial Black Diamond Eye Mask de la misma marca que se puso en los párpados superiores (reafirmante, tensora y alisadora) lo que la convierte en una auténtica mujer orquesta del cuidado facial.
En ambos selfies, Anne demuestra que nunca se separa de su gorra: una marca de estilo, quizá, pero, por supuesto, una protección añadida contra el sol.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.