Anya Taylor-Joy no seguirá la tendencia de vestirse de ‘Furiosa: A Mad Max Saga’ para el Festival de Cannes. La actriz acudió hoy a la Croisette para el estreno de su próxima película con un look decididamente más «Old Hollywood» que «motero post-apocalíptico».
Para la ocasión, Taylor-Joy se dejó llevar por el glamour que caracteriza a este festival de la Riviera francesa, creando una frontera entre ella y su personaje llevando un vestido champán de Dior con un corpiño encorsetado sin tirantes y una falda con vuelo sostenida por una capa de tul debajo. Combinó el look con un collar, pendientes y anillos de alta joyería de Tiffany & Co.
Stephane Cardinale – Corbis/Getty Images
En materia de belleza, Taylor-Joy apostó por lo atemporal, recogiéndose el pelo en un impresionante recogido y añadiendo unos brillantes labios rojos para dar un toque de color al conjunto en color arena que de fundía prácticamente a la perfección con su piel.
La actriz ha convertido Cannes en su auténtica pasarela en los últimos días. Nos ha impresionado con su colección de sombreros de sol y hasta con un magnético vestido de novia de Jacquemus.
Aissaoui Nacer / SplashNews.com
Photo: Getty Images