El bolso de Anya Taylor-Joy es toda una declaración de estilo
Una máxima que sigo a la hora de vestir desde que tengo uso de razón es dar la importancia que merecen a los bolsos y a los zapatos. Mucho tiene que ver el último look de Anya Taylor-Joy en Wimbledon. El torneo de tenis es el campeonato oficial más antiguo del mundo y su solemnidad se plasma en los looks de los asistentes y en el estricto dress code para los jugadores. La actriz protagonista de Gambito de dama ha
El elemento más especial y que nos ha cautivado por completo ha sido su bolso que, lejos de ser un accesorio cualquiera, aportaba carácter y personalidad al total de su estilismo. El diseño era de tendencia surrealista al replicar casi a la perfección la figura de un canario amarillo. No entraremos en un debate acerca de su funcionalidad –Tiktok puede asegurarnos que apenas cabe una tarjeta y un gloss (no muy grande)–, pero sí tenemos que hablar de lo especial que es y del toque contemporáneo que aportaba a su estilismo.
La fiebre por los bolsos alejados de su función utilitaria y más cercanos a la puramente ornamental sigue en ascenso. Le Chiquito Moyen de Jacquemus avivaba el fuego de manera extraordinaria siendo uno de los bolsos más adulados por las insiders hace no más de un par de años; después, el bolso Paloma de JW Anderson que la propia Carrie Bradshaw llevaba en uno de los episodios de And Just Like That; y, ahora, esta edición Canario también del británico que encabeza la dirección creativa de Loewe y su marca homónima. ¡Todas queremos un bolso tan especial en nuestras colecciones!
El resto del look estuvo compuesto por una minifalda negra y un body en un color que se mimetizaba prácticamente con el de su piel que se enlazaba a su cuello creando un escote halter. Para el calzado optaba por unos stilettos negros con un detalle en forma de lazo en la parte delantera que creaban un efecto óptico inigualable con el contraste de la longitud de la falda.