Anya Taylor-Joy recupera un vestido vintage de Rabanne para el estreno de ‘Furiosa’ en Australia

Anya Taylor-Joy recurre a un vestido histórico en su última alfombra roja

Desde hace unos años, los looks de las alfombras rojas de estrenos cinematográficos se han convertido en una verdadera extensión de las películas que se presentan. Ejemplo de ello fueron los looks de Margot Robbie en su tour de prensa para Barbie o los magníficos estilismos de Zendaya, todos orquestados por Law Roach, para los de Dune 2 o ‘Rivales’. A esta lista, tenemos que sumar ahora a Anya Taylor-Joy con Furiosa.

La actriz anglo-argentina, en la cresta de la ola laboral –y viendo las imágenes que ha compartido recientemente de su boda se intuye que también personal–, está a punto de estrenar Furiosa: A Mad Max Saga. Comenzado ya su tour de prensa, Anya nos ha demostrado que ella también va a seguir la tendencia del momento de interpretar los looks de la película en este tipo de eventos.

Anya TaylorJoy PACO RABANNE

Brendon Thorne/Getty Images

En Australia, acompañada de Chris Hemsworth, su compañero de reparto, Anya Taylor-Joy posó con hipnótico e histórico diseño recuperado del archivo de Rabanne, perteneciente a la colección de primavera-verano 1996. Concretamente, se trata de un diseño formado por un vestido metálico en color dorado del que salen unos apliques que simulan unas púas. El vestido en cuestión lleva a juego un casquete de malla que abraza los mismos apliques. Para combinar el look, eligió unas sandalias transparentes que ceden todo el protagonismo a la pieza creada por el diseñador nacido en Guipúzcoa.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Los puertos españoles reciben una avalancha de buques de contenedores por la crisis del mar Rojo | Economía

Dom May 5 , 2024
Comparte en tus redes sociales ”El movimiento de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. El manido, pero muy gráfico, proverbio chino le va como anillo a la situación que se vive desde hace meses en el sector del transporte marítimo, epítome como pocos […]
EL PAÍS

Puede que te guste