Ariana Grande impacta en Trocadero con un ‘total look’ en tonos pastel
Ariana Grande está en París y ha elegido un vestido firmado por la casa estadounidense Thom Browne como guiño a su país de origen. El romanticismo impregnaba el estilismo de la cantante siendo el color rosa palo el máximo exponente de su diseño. La estética coquette junto con el carácter estructurado que caracteriza a la marca nacida en Estados Unidos materializaron el vestido con el que soñamos de pequeñas.
El diseño en cuestión era un vestido de longitud midi compuesto por dos partes: una parte superior estructurada que se encorsetaba a la zona de la cintura de la que nacía la parte inferior, una falda tableada con volumen. En la parte de la cintura añadía un lazo marcando la diferenciación de ambas partes.
La cantante levanta pasiones allá por donde va y en la celebración de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024 de París no podía ser menos. Se inclinaba por unos guantes en blancos siguiendo la dinámica pastel del estilismo e incorporaba así un toque nostálgico y extremadamente sofisticado al estilismo. Para los zapatos elegía un diseño bicolor que mezclaba el blanco y el mismo tono de rosa del vestido siendo también de estética retro.
En cuanto al look beauty la cantante de the boy is mine optaba por su característico recogido, pero en lugar de optar por la altura, se inclinaba por una coleta baja a la que incorporaba un lazo del mismo color que el vestido.
Matthew Stockman/Getty Images