Ariana Grande continúa la temporada de premios con los Critics Choice Awards 2025, que se celebraron anoche en Santa Mónica. La actriz y cantante, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Wicked, –galardón que, finalmente recibió Zoe Saldaña por su trabajo en Emilia Pérez–nos ha sorprendido una vez más con su estilismo, llegando incluso hasta a subir la apuesta.
La estrella y su estilista, Mimi Cuttrell, eligieron un vestido etéreo de alta costura de Dior con el que abrazaba una vez más la fantasía, consiguiendo que no parecería fuera de lugar en el universo de Wicked.
El vestido de Grande, corto, con cuello, de tul y crinolina, bordado con rafia natural, flores de organza y adornos de paja, pertenece a la colección de alta costura primavera 2025 de Christian Dior, diseñada por Maria Grazia Chiuri y presentada en París el mes pasado. Aunque no era del tono rosa ‘Glinda’ característico de Grande, que lleva meses luciendo en la alfombra roja para promocionar la película, el diseño era digno de una princesa: Su elaborado bordado exigió unas 2.500 horas de trabajo, por no hablar de las 1.300 horas que llevó confeccionar el resto del vestido. Al fin y al cabo, esto es alta costura: la belleza está en su meticuloso trabajo artesanal.