Ariana Grande y Cynthia Erivo se mantienen caracterizadas (y excepcionalmente divertidas) en todas y cada una de sus red carpets
A la moda y el cine tan solo les separa una fina línea. Prueba de ello es el esfuerzo que ponen las estrellas de la gran pantalla en adecuar sus looks de alfombra roja a la estética de los proyectos que promocionan. Tanto es así que se ha llegado a crear un término exacto para esta práctica, method dressing, a la cual se han adherido muchas actrices en estos últimos años.
Ya nos encontramos con Zendaya apostando por la estética tenniscore en la gira de Rivales y con estilismos futuristas y distópicos para presentar Dune, también con Anya-Taylor Joy homenajeando a Furiosa, a una Hunter Schafer tremendamente extravagante con la saga de los Los juegos del Hambre, e incluso pudimos ver el afán de Margot Robbie en convertirse en la muñeca más famosa del mundo durante los estrenos mundiales de Barbie. Pues bien, las últimas en incorporarse a esta larga lista han sido Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes además de mantenerse como Glinda y Elphaba (sus personajes en Wicked) fuera de la pantalla, también lo están dando todo para combinar sus estilismos, en los que ni el verde ni el rosa pueden faltar.