La última en sucumbir al encanto de las gafas de sol redondeadas ha sido Ariana Grande y esto es lo que debes saber
Ariana Grande lo ha dejado muy (pero muy) claro: su era más sofisticada se halla en su máximo esplendor. La elegancia sublime protagoniza sus looks sin dejar de lado la vanguardia de la que muy bien puede alardear la cantante de We Can’t Be Friends. ¿Su última demostración? Unas gafas en forma redonda firmadas por Loewe como máximas protagonistas. Hablemos de ellas y de por qué se han convertido en el mayor fetiche de las insiders.
De los modelos inflated a la inspiración dosmilera pasando por los diseños futuristas, las tendencias en gafas de sol que más estamos viendo este verano 2024 son, cuanto menos, de lo más originales. Capaces de elevar un estilismo por más sencillo que sea, los modelos con cristales tintados cuya función es proteger nuestras pupilas se erigen como un accesorio más entre las piezas fundamentales que componen un buen look –y, ¡ojo! No solo lo hacen en verano, sino durante todas las temporadas del año–. Vayamos al grano y a lo que verdaderamente importa: los diseños de gafas de sol redondeados como las que portaba Ariana Grande para presenciar los Juegos Olímpicos de París.
Mucho tenemos que agradecerle a Celine por poner en el ojo del huracán sus modelos ovalados que están por todos lados y a cuyo encanto más de una editora de moda ha sucumbido por completo. Numerosas son las razones de ello, entre otras, lo fabulosas que quedan a todo el mundo. Sí, aunque suene sorprendente, las gafas de sol redondeadas quedan bien a todas. Asimismo, como buena tendencia que se ha instaurado esta primavera-verano 2024, las variantes son innumerables así como los colores en los que podemos encontrarlas y las formas, manteniendo por supuesto su condición sine qua non: la forma oval.
Las gafas de sol se adaptan a las tendencias de cada momento porque, no olvidemos, que además de ser un complemento para nuestros looks, cumplen la función de proteger nuestros ojos de las radiaciones solares, de ahí la tremenda importancia de invertir en unas gafas de sol de calidad. Y todo augura que las gafas de sol redondas estarán con nosotras en los próximos meses, en todos los colores que podemos imaginar y, lo mejor de todo, formarán parte de un número inagotable de estilismos. Y tú, ¿tienes las tuyas? Si aún no, sigue leyendo porque la siguiente recopilación es la materialización de todos tus deseos.