El reinado de Ariana Grande en el estilo Old Hollywood continúa en los Globos de Oro 2025. Empezó este fin de semana en el Festival de Cine de Palm Springs, donde la actriz, cantante y fundadora de una marca de belleza estrenó su nuevo flequillo. Y nada más ver esto, no nos extrañó nada que Audrey Hepburn, que lucía un flequillo hacia un lado, fuera la referencia para este corte de pelo.
Esta noche, en la 82ª edición de los Globos de Oro, el microflequillo seguía vigente, junto con las referencias a Hollywood. Grande, peinada por Mimi Cutrell, lució un vestido amarillo vintage de Givenchy de 1966 (inspirado en Yellow Brick Road, obviamente) con guantes y joyas de Swarovski, marca de la que es embajadora.
El glamour de Ariana Grande fue cortesía de su marca r.e.m. Beauty e incluyó algunos productos de la colección especial Wicked, como las gotas Galinda Glow Drops. De la colección principal de r.e.m., Grande lució el colorete Hypernova Blush en el tono Pinking of You y el delineador de labios Practically Permanent Lip Stain Marker en el tono Booked and Busy, que remató con el labial Plumping Gloss en el tono Pink Razor.
Robert Gauthier/Getty Images