Si te has preguntado alguna vez cómo consigue Sienna Miller ese pelo despeinado tan relajado y artístico, estás de suerte: Sam McKnight, peluquero de famosos y redactor de belleza del Vogue británico, ha revelado entre bambalinas los secretos con los que Sienna cuida su cabello, que puedes probar fácilmente en casa.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Para preparar el cabello de Sienna de cara a un evento, McKnight creó ondas deshechas en su melena rubia playera, dándoles vida con la ayuda de su propio Cool Girl Texture Mist, que viene en un bote rosa bebé y es lo más parecido a tener las manos maestras de Sam en casa: aporta volumen, cuerpo y fuerza a cualquier look sin complicaciones; solo hay que vaporizarlo y estrujar el pelo. Además huele genial: es una mezcla de incienso, enebro y nenúfar inspirada en el jardín de Sam.
Vaporizar el producto y estrujar el pelo siempre crea un efecto muy cool, pero Sienna utiliza un truco de vieja escuela que lleva la técnica aún más alto: solo tienes que poner el pelo cabeza abajo al rociar el espray: notarás más cuerpo y definición al instante (y gratis). Si a Sienna le va bien, a nosotras también.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com. Traducción y adaptación: Carmen Cocina.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.