Tan solo es necesaria una sesión de treinta minutos para que Hydrafacial cumpla su promesa y proporcione une piel increíblemente limpia, tonificada e hidratada. Sin dolor ni pinchazos, y evitando todo tipo de efectos secundarios, aporta un efecto de jugosidad en la piel como ningún un otro tratamiento sabe hacerlo. Y es por esa razón que Hydrafacial es el facial médico no invasivo número uno en Estados Unidos, hasta el punto de que se llega a realizar uno cada doce segundos en alguna parte del mundo.
La base de este tratamiento reside en la revolucionaria tecnología de hidradermabrasión: un mecanismo exclusivo de Hydrafacial con el que se obtiene una completísima renovación cutánea sin agredir de ninguna manera la piel. Con unos resultados visibles desde la primera sesión, es además el único método que combina limpieza, extracción, hidratación intensiva y tratamiento antienvejecimiento. Además, protege contra los radicales libres; es decir, las moléculas presentes en nuestro cuerpo que atacan el colágeno y la elastina, y que generan la pérdida de firmeza.
Es apto para todos los tipos de piel, ya que permite regular la intensidad del tratamiento teniendo en cuenta las recomendaciones pautadas en cada caso por un especialista. Por ello, Hydrafacial es capaz de adaptarse a múltiples necesidades dérmicas, abarcando desde manchas, arrugas, imperfecciones y poros dilatados, hasta la falta de elasticidad y firmeza del cutis.
Cortesía de Hydrafacial
Cortesía de Hydrafacial
Un tratamiento único en su categoría
HydraFacial tiene patentada su innovadora tecnología, siendo el único equipo en el mercado que incorpora Vortex-Fusion e Hydropeel. En primer lugar, Vortex-Fusion actúa como un sistema dual con el que se eliminan las impurezas delicadamente a la par que se nutre en profundidad con súper-sérums antioxidantes, péptidos o de ácido hialurónico. Este sistema se apoya también en Hydropeel, unos cabezales que exfolian la piel sin producir ningún tipo de abrasión. Además, este tratamiento emplea Terapia Linfática Mecánica –para desintoxicar la piel desde el interior– y luces LED, entre cuyos beneficios se encuentran su poder antiinflamatorio, la regeneración cutánea y la mejora del acné.
‘Hydrafacial’ mejora el aspecto de la piel en tan solo unos pasos
1. Exfoliación
La limpieza se realiza con la ayuda de un exclusivo complejo –llamado Active-4– a base de glucosamina, ácido láctico y extractos de algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad.
2. Peeling
Para este paso se emplea Glysal, un complejo de ácido glicólico y salicílico de efecto rejuvenecedor.
3. Extracción de impurezas
Este proceso se realiza mediante una tecnología de succión indolora y el sérum BETA-HD: un compuesto a base de ácido salicílico (exfoliante), pimienta de Tasmania (antiinflamatoria) y extracto de corteza de sauce, entre otros activos.