Con un recogido casi escultórico, con corona de flores incluida, y dos cambios de vestuario, Jennifer Lopez fue –como no podría ser de otra manera– la estrella absoluta de su cumpleaños y demostró que nadie se lo pasa tan bien como ella. Acompañada de decenas de amigos, sus gemelos Max y Emme (fruto de su relación con Marc Anthony), su madre y su hermana, sí que fue sonada, sin embargo, la supuesta ausencia de su marido, Ben Affleck.
Aunque últimamente se rumorea bastante acerca de una separación entre ambos, ninguno de los dos se han pronunciado sobre el asunto y, quizá, se trate de una mera especulación. Solo el tiempo dirá si le sucede algo a la pareja Bennifer, pero está claro que Jennifer Lopez está en un buen momento.
La artista cantó, bailó y se emocionó junto a sus seres queridos en una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y en la que todos los presentes se lo pasaron en grande. Es más, esta gratitud y felicidad quiso compartirla con sus fans en otra publicación en redes sociales en la que se mostró más entusiasmada que nunca por todo el cariño y apoyo que recibe a diario.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.