Así fue la fiesta que orquestó Arón Piper para celebrar el lanzamiento de ‘Invisibilidad’

Aprovechando su presencia en la Semana de la Moda masculina de París, Arón Piper presentó en directo nueva música en una actuación que formó parte de Fête de la Musique, un festival que se celebra de manera anual en Francia. Tras su concierto, quiso además conmemorar el lanzamiento de su nuevo sencillo, Invisibilidad, junto a múltiples invitados de la industria y algunos de sus amigos más cercanos en una fiesta privada.

En este nuevo tema, en el que el amor no correspondido, la soledad y la aceptación actúan como temas principales, Piper se muestra más frágil que nunca, y aprovecha esa vulnerabilidad para reafirmar definitivamente su posición como artista musical. Con él, abre paso a nuevos horizontes y también a nuevos oyentes, y es por esa razón que orquestar un evento en la eléctrica noche parisina tuvo mucho sentido.

La fiesta se convirtió así en el broche perfecto para dar la bienvenida a una nueva etapa para el cantante, que con este single, también estaría anticipando su primer álbum de estudio. Lejos de ser una fiesta al uso, Arón Piper reunió a múltiples compañeros de la industria en una inolvidable cena celebrada en el mítico restaurante Lapérouse (51 Quai des Grands Augustins), el que fuera el primero del mundo en conseguir tres estrellas Michelín.

Entre la lista de invitados que no quisieron perderse esta cita, destacaron los de la actriz Lola Rodríguez, el diseñador Esteban Cortázar o el modelo Fai Khadra. Además, también estuvieron presentes grandes nombres de la música como Mustafa The Poet, Sen Senra y Omar Apollo.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El efecto Scully o cómo ‘Expediente X’ motivó a las fans de la serie a estudiar carreras de ciencias | Feminismo | S Moda

Mar Jun 25 , 2024
Comparte en tus redes sociales Hay personajes que no necesitan presentación. Homer de Los Simpson o Rachel de Friends tienen tan asegurado su sitio en la cultura pop que no hace falta haberlos seguido en la pequeña pantalla para saber quiénes son. Lo mismo sucede con Mulder y Scully, de […]
EL PAÍS

Puede que te guste