Anoche, Dominnico presentó su colección primavera-verano 2025 bautizada como Varsity Desire, un nombre que ya daba pistas de lo que después veríamos. Sobre la pasarela, rostros conocidos de la cultura como Samantha Hudson, Alex de la Croix o Sonora, pero también otros artistas internacionales como Tayce o Martin Gregory.
Era una propuesta muy esperada por los asistentes a la pasarela 080 Barcelona Fashion, que disfrutaron como nunca de los looks propuestos por su director creativo, Domingo Rodríguez Lázaro. Esta vez, fueron testigos de cómo las influencias deportivas (y universitarias) se colaban entre otros diseños más emblemáticos que, aunque eran nuevos, ya forman parte de la identidad de la marca. Una identidad marcada por la artesanía, materiales como el cuero –ahora también el látex–, el upcycling y la eterna presencia del color rosa.
Una cita que nadie se quiso perder y que fue amenizada por la DJ Sonora, que después celebró junto al resto de asistentes la propuesta de Dominnico en el Cabaret de The Barcelona EDITION. Allí se dieron cita los rostros más avant-garde y queer de la moda internacional, que pudieron disfrutar de las mezclas sonoras de Loli Zazou. Una noche de ensueño.