Toma nota para saber cómo combinar esta temporada el chaleco boho
Cuando dos tendencias tan fuertes del momento se juntan, nada puede salir mal. Por un lado, tenemos la vuelta del estilo boho que triunfaba en 2010 y, por el otro lado, la ascendente popularidad de los conjuntos coordinados que impera en los últimos años. Estas dos tendencias que pisan tan fuerte en este momento se han juntado para darnos una de las claves sobre cómo debemos vestir esta primavera verano 2024.
Si das una vuelta –física o digital– por tus tiendas preferidas, sabrás que la compra estrella y que no puede faltar en tu armario es el chaleco boho. Entiéndase como chaleco boho esos chalecos con bordados, abalorios y estampados étnicos que siempre asociamos al verano. A ellos, se une la otra tendencia de la temporada, el total look. Así pues, este verano los conjuntos coordinados estarán formados por un chaleco de aires boho y una prenda inferior que comparte diseño y tejido: ya sea un pantalón largo, unos shorts o incluso una falda en cualquiera de sus versiones.
¿Lo mejor? Es que la compra de un total look es infinitamente versátil, ya que podremos llevar ambas prendas juntas o por separado, ofreciéndonos la posibilidad de crear conjuntos diferentes durante todo el verano.
Todos estos diseños son perfectos para llenar tu maleta y vivir el mejor verano de tu vida. La playa, las terrazas del puerto, la brisa rozando tu cara… Si eres de las que no quiere complicarse cada mañana frente al temido ‘qué me pongo’, estos conjuntos coordinados son la incorporación que necesitas ahora en tu armario.