El pareo, la prenda veraniega que te hará la vida más fácil
Son las 14h y y has reservado en el chiringuito de la playa para comer pero hay un problema… ¡tienes el bikini mojado y no quieres mojar la ropa que traías! ¿La solución más socorrida? El pareo. Esta prenda a menudo pasa a un segundo plano y, a veces inexistente en tu armario cuando te puede ayudar en estos casos.
El pareo, originario de las islas del Pacífico, destaca por su capacidad de adaptarse a diversas situaciones y estilos. Utilizado como falda, vestido, chal o incluso toalla, el pareo proporciona comodidad y elegancia y te puede sacar de un apuro. Además, su facilidad de uso y la variedad de formas de atarlo lo han convertido en una prenda universal.
¿Dónde encontrarlos?
Largos, cortos, lisos, con estampados florales, geométricos, boho… hay pareos de todo los tipos que te puedas imaginar. Lo puedes combinar con un bikini liso o para las que les gusta arriesgar, un total look estampado. Aunque a veces venden el conjunto bikini-pareo en pack con el mismo estampado, no dejes de volar tu imaginación y empieza a jugar con los diversos prints. ¿A qué esperar a hacerte con el tuyo?