Inés de Ramón elige un conjunto azul hielo para posar en el photocall de F1 con Brad Pitt
Si hay un estilo que replicar este verano, ese es el de Inés de Ramón. La empresaria ha conseguido acaparar todas las miradas en los últimos días, desde que apareciera en Nueva York durante el fin de semana de la mano de Brad Pitt. La pareja, que fue vista por primera vez en la fiesta posterior a los Premios Oscar de 2022, se ha convertido en una de las más mediáticas de Hollywood y también, en uno de los referentes de estilo más inspiradores de la industria.
Aunque todavía no han caído en ese estilo matching couple que o amas u odias, sí que es verdad que sus outfits buscan la complicidad entre ambos y lo consiguen a través de siluetas o tejidos que dan una apariencia coordinada.
El último ejemplo de ello ha sido durante la premiere y el photocall de F1, la última película del actor, que se presentó en Times Square. Para la ocasión, Inés de Ramón eligió un conjunto en azul hielo, uno de los colores en tendencia de la primavera-verano 2025 y también, uno de los más apetecibles llegado el calor. Hailey Bieber ya se adelantaba a la tendencia a principios de mayo, con un vestido en la misma tonalidad refrescante.
En el caso de De Ramón, se trataba de un conjunto de dos piezas, con un punto más estival que el anterior. La clave se encontraba en las transparencias que incorporaba el el top, con escote halter y ajustado al torso, que se alargaba a través de dos piezas laterales traslúcidas. Estas complementaban el look y lo elevaban, separándolo de las siluetas casuales de street style de los últimos días.
A la parte superior se le añadía una falda midi de tablas y con plumas en la parte inferior, que aportaba dinamismo y ese punto de glamour característico de una alfombra roja. Contrastado con el azul hielo y el material ligero que domina el estilismo, un cinturón negro de cuero con una hebilla dorada, ancho y en sintonía con las tendencias boho en esa categoría, que promete ser una de las que más variedad aporte en materia de tendencias a lo largo de este año.
Como broche final, unos tacones de plataforma (con dos tiras al tobillo) y un bolso de mano de Chanel en el mismo color, que daban un acabado unificado. Por su parte, Brad Pitt optaba por un traje azul marino, confirmando que este color será -en todas sus versiones- uno de los protagonistas del año. Si ya cuentas con varias prendas en amarillo mantequilla, este pigmento frío será tu próxima obsesión.