Bad Gyal: todo un icono de estilo en Nueva York
Bad Gyal está viviendo su mejor momento. La cantante Alba Farelo, que protagonizó el número de abril de Vogue España, fue el plato fuerte de una de las fiestas más cool de la semana, la organizada por Highsnobiety y Marc Jacobs para celebrar el comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York, entre otros hitos.
La fiesta tuvo lugar en The Boom Boom Room, un club exclusivo en las alturas que siempre está repleto de celebridades, con una decoración retro y que tiene unas vistas impresionantes del Río Hudson. Estas vistas maravillaron a Bad Gyal, que no dudó en compartir algunas instantáneas de la noche en el club, en las que se le puede ver posando junto al mítico skyline neoyorquino y también algún vídeo bailando sobre la barra.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Para la ocasión Bad Gyal eligió un microshort de color blanco que combinó con un crop-top XS de brillantes. ¿En los pies? Las míticas plataformas de Marc Jacobs, que reciben el nombre de ‘Kiki Boots’ y que ya han lucido otras celebridades como Kendall Jenner, Paris Hilton o Dua Lipa.