Bad Gyal, nueva imagen de Charlotte Tilbury
Si lo piensas bien, es casi un acto de justicia divina que Bad Gyal se haya convertido en la imagen de la campaña 2025 de la icónica saga Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Un acto de justicia divina para ambas partes. Ya cuando Alba Farelo protagonizaba nuestra portada en abril del año pasado, ella y su maquillador Venus Plastik nos contaban que el secreto de su archifamoso (y archicopiado) lip combo era un mix de unos cuantos productos de la marca de maquillaje británica. Y si lo vuelves a pensar bien otra vez, de la misma manera que la famosísima barra en color nude de la casa, Pillow Talk, es uno de los productos más famosos e icónicos de la industria, en el look beauty de la cantante sus labios perfilados en tonos piel son igual de emblemáticos que la barra en cuestión. Ella misma lo ha dicho en muchas ocasiones: desde pequeña le ha gustado realzar esa parte de su rostro porque le daba confianza y seguridad.
Ambos universos se han unido en la nueva campaña de la familia Pillow Talk –a raíz del éxito de la barra de labios llegaron perfiladores, sombras de ojos, iluminadores…– en la que Bad Gyal se viste de novia. En palabras de la artista, que ha hablado en exclusiva para esta cabecera, “fue una experiencia muy bonita. La campaña trata de celebrar el amor en todas sus formas. Fue muy divertido entrar en el mundo mágico de Charlotte y trasladar mi propia pasión por la belleza y el amor propio a la campaña”, señala. Y continúa hablando sobre los motivos que han afianzado esta alianza: “Siempre me ha apasionado la idea de ser dueña de mi misma, así que me pareció natural formar equipo con Charlotte, que da poder a todo el mundo, en todas partes. Cuando estás enamorada o cuando te quieres a ti misma, te ves y te sientes bien. El mensaje de la campaña me encantó, así que encajaba a la perfección”.
“El mejor truco de belleza me lo dio mi padre”
Podríamos pensar que sus primeros aprendizajes en el terreno de la belleza fueron sobre maquillaje, pero no es así. “La verdad que sin saberlo el primer truco de belleza me lo dio mi padre todos los veranos. Nos hacía llenarnos de crema solar +50 de pies a cabeza y ahora entiendo la importancia de protegerse al exponerse al sol para mantener la piel joven y sin manchas”, nos cuenta la cantante, que ha sabido encontrar en el cuidado de la piel, el ejercicio y el bienestar su herramienta para sentirse mejor. “No me obsesiona el bienestar pero se ha convertido en una parte imprescindible de mi rutina diaria y siento que me ayuda mucho a mantenerme en calma y sentirme realizada y productiva”.
Música y familia para encontrar la paz mental
Para encontrar la paz mental, la cantante necesita cosas básicas pero sanadoras, como componer música y pasar tiempo en familia. “Mi domingo perfecto es comiendo comida casera que haya hecho mi padre o mi padre pasándolo en la playa”.