Así son las tendencias de bañadores y bikinis para la primavera-verano 2025
Las temperaturas no mienten, el verano está a la vuelta de la esquina y las tendencias de primavera-verano 2025 llegan con él. Es el momento de reorganizar nuestro armario de arriba a abajo y modificar las prioridades establecidas: el cambio lo motivan prendas concretas, que invaden nuestro guardarropa por completo cuando sale el sol. En la costa estos son los bañadores y bikinis que marcan la pauta y motivan a deshacerse de las capas de más. Ha llegado el momento de saltar a la piscina y repasar todas las opciones a nuestro alcance para buscar refugio durante los meses de calor.
Estilo ‘old money’
El bikini de triángulo se reinventa bajo un nuevo prisma, ofreciendo variantes que incluyen detalles enjoyados para aportar dimensión y complejidad. Se alejan así del minimalismo y la atemporalidad que caracteriza la estética, para añadir un ligero maximalismo que sigue en línea con el ‘old money’, a pesar del punto llamativo que aporta. Tienen todo lo necesario para alzarse como la tendencia que defina este agosto, transformando el clásico geométrico y poniendo de acuerdo, además, a las amantes de los acabados dorados y plateados.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Una forma de llevarlos: colores ácidos con transparencias
También tendrá cabida una de las tendencias que comenzó a despuntar durante el año pasado, que trata de combinar las piezas de baño con prendas propias del ‘beachwear’ para originar conjuntos atrevidos y basados en las transparencias. La clave pasa por vestir dejando a la vista los bikinis y los bañadores, siendo el favorito de aquellas que veranean en Ibiza. En este caso, la clave es incorporar colores ácidos, con patrones multicolores y basados en la paleta de color de los años 80, la década protagonista de esta temporada: amarillos, verdes y naranjas con un deje neón.