Después de hablar de la realeza y de resaltar el impresionante look de Carlota Casiraghi como uno de los más icónicos de la Costa Azul, ahora es el turno de su cuñada, Beatrice Borromeo, una de las incorporaciones más recientes a la familia monegasca. A diferencia de Carlota, que asistió sola, Beatrice acudió a la premiere de ‘El Conde de Montecristo’ —película candidata a la Palma de Oro— de la mano de Pierre Casiraghi, vestidos ambos de Dior.
Cabe mencionar que la periodista y cineasta italiana es actualmente una de las grandes referentes de estilo en las alfombras rojas. Para esta ocasión en Cannes, lució un vestido de terciopelo morado de la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, con el que llegó a verse como una auténtica estrella de Hollywood. Con un escote cuadrado y tirantes gruesos, el vestido entallaba a la cintura y se abría en una falda plisada. Un look muy romántico y totalmente fiel a su estilo.
En cuanto a su maquillaje, llevó tonos cálidos en rosa y morado, totalmente acordes con el estilismo, y el pelo suelto con la raya al lado y ondas. Como joyas, eligió un collar, unos pendientes cascada y un brazalete en oro blanco y diamantes. A juego con los complementos, lució unas sandalias de tacón doradas y un clutch acolchado, ambos con un diseño retro de la prestigiosa firma francesa.
La condesa de Casiraghi ya causó sensación en 2022 en Venecia con otro vestido de terciopelo adornado con un lazo y un corpiño estilo crinolina para el baile Dior. Este look de alta costura de primavera-verano 2018 de Dior, inspirado en Leonor Fini, la gran artista surrealista italiana, nos dejó sin palabras. Si hay algo que tenemos claro, es que las mujeres Grimaldi destacan por su sofisticación y que Beatrice Borromeo, con su look Dior, se ha vuelto a coronar como una de las invitadas más elegantes de la noche.