Cultura y alta gastronomía son los otros dos imprescindibles pilares que se unen a la importancia del equipo humano en esta campaña. La cultura se funde por completo en cada detalle de la apuesta hotelera de Royal Hideaway Hotels & Resorts, y la gastronomía ha tomado, con esas siete estrellas MICHELIN y esos nueve Soles Repsol, un papel diferenciador en la experiencia y las expectativas de aquellos visitantes que se hospedan en los hoteles del grupo.
Behind the Stars llama también así la atención sobre la importancia de un turismo sostenible, regenerativo, que ponga énfasis en acoger y elevar el talento local, posibilitando el desarrollo económico, social y cultural más inmediato. Y lo hace tomando como referencia a los que ya se han convertido en algunos de sus más emblemáticos buques insignia en lo que a cuestión de alta cocina se refiere.
Estos exclusivos ejemplos son Canfranc Express, Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel 5* GL, en el Pirineo aragonés, La Finca, en el hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL, en Granada y los tres restaurantes situados en Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, en Tenerife: El Rincón de Juan Carlos, San Hô e Il Bocconcino, Chez Lumière en Royal Hideaway Sancti Petri y El Patio en Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel 5* GL. Todos ellos exigentes enclaves gastronómicos de los que te animamos a aprender más antes de realizar una imprescindible visita.