Bella Hadid en Cannes: la clave de su ‘clean look’ viral es este producto de farmacia (low cost) que aporta densidad capilar en segundos

Mucho se ha hablado estos días de los looks de Bella Hadid en el Festival de Cine de Cannes, y es que pocas estrellas son capaces de congregar tal cantidad de fans y paparazzis con cada nueva salida del emblemático Hôtel Martinez, en la Riviera Francesa. Una declaración de intenciones que evidencia (una vez más) que ella es, por méritos propios, la inspiración definitiva en materia de moda y belleza. Así lo demostró con uno de los estilismos más virales de su paso por el Festival de Cine: un mini vestido de seda dorado, vintage, con pronunciado escote halter y un sutil estampado floral, de Versace. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención ha sido su elección en cuanto a maquillaje y peluquería: un clean look de lo más sencillo, con labios y párpados a tono en un suave rosa empolvado y bien de iluminador en los pómulos y arco de las cejas, todo ello rematado por un recogido pulido (para el que conocemos un truco infalible). Cierto es que su vestido de Versace no necesitaba nada más.

Las claves del clean look de Bella Hadid en Cannes

La súper modelo ha sentado —sin pretenderlo— las bases del que será el peinado favorito para invitadas de cara a todos los eventos de la temporada. En realidad no es algo demasiado novedoso y de hecho tiene un cierto tinte nostálgico, lo que lo vuelve si cabe incluso más resultón. Veamos: ligerísimo tupé en la coronilla, baby hairs, moño bajo y el toque Y2K por excelencia, un mechón delantero escapándose y cayendo a la altura del mentón. Aunque, si preferimos un acabado más pulido y decir adiós a los baby hairs, siempre podemos tener en cuenta este consejo del peluquero de cabecera de las estrellas patrias, Gabriel Llano, para mantenerlos a raya durante todo el día: “La clave está en utilizar un cepillo de dientes. Es un truco que vi hace un tiempo a un peluquero americano y que sinceramente nunca se me habría ocurrido, pero tiene todo el sentido del mundo. Basta con aplicar un poco de laca sobre el propio cepillo y peinar los baby hairs a nuestro gusto; es el mejor método para mantenerlos a raya”.

Parece sencillo y realmente lo es, pero en materia de recogidos hay otro conocido obstáculo a sortear: las calvas o zonas con menor densidad de cabello que salen a relucir. ¿La solución? Las microfibras de keratina. Estos polvos microscópicos rellenarán la zona en a tratar en cuestión de segundos sin manchar, desteñir o correrse y, para facilitar todavía más las cosas, se eliminan fácilmente con agua. Bella Hadid, gracias.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

SLASH ATACA A LA MUSICA POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Sáb May 25 , 2024
Comparte en tus redes sociales Slash intervino en un debate sobre personas que utilizan un generador de música de IA (inteligencia artificial) como herramienta para crear melodías, armonías y rimas basadas en algoritmos de inteligencia artificial (IA). Slash dijo: “No estoy muy entusiasmado con este nuevo desarrollo, No creo en […]

Puede que te guste