Bella Hadid en su ‘Y2K era’ es la obsesión de la Generación Z: su último ‘look’

Bella Hadid es la fuente de inspiración máxima para las adeptas al ‘Y2K’

Y2K procede del inglés y significa, year 2000, en castellano, años 2000. Ya puedes imaginarte el resto. La estética se inspira en esos días en los que los pantalones de tiro bajo, los tops diminutos y los colores metálicos eran la norma por excelencia por la que se decantaban las insiders y el gross de la población. Ahora, esas piezas se reinventan manteniendo la esencia original –porque muchas son recuperadas directamente del fondo de nuestros armarios– pero adaptándose a las tendencias actuales.

Bella Hadid es la viva imagen de la tendencia que ha hipnotizado a la Generación Z, también una de las celebridades con más influencia en este sector generacional que ha abanderado la Y2K aesthetic. Recientemente ha paseado por Nueva York y sus estilismos no han hecho más que recordarnos a los que vestíamos hace unos 15 años. Para su último look optaba por el minimalismo, pero no por la sencillez, todas las prendas que lo han compuesto eran especiales y tenían un papel fundamental. En concreto, solo ha necesitado para hipnotizarnos una camiseta blanca, unos pantalones vaqueros, unas gafas de sol tipo Matrix y unas sandalias de tacón negras.

La camiseta de la fundadora de Orebella destilaba inspiración deportiva tanto por el tejido ajustado parecido al neopreno y de carácter técnico como por los detalles del cuello en forma de pico o de los cambios de color que incorporaba en los hombros. Gran defensora del blokecore y una sneaker maniac de categoría, Bella no podía dejar pasar la oportunidad de elevar el talante deportivo de la camiseta. Para ello elegía unos vaqueros de corte acampanado y, cómo no podía ser de otra manera, con el tiro bajo propio de la primera década de los dos mil.

En cuanto a su look beauty, destacaba el color de sus uñas, un rojo pasión que protagonizaba su forma almendrada y relativamente larga. También optaba por un color marrón para los labios y por marcas sus facciones con iluminador. Para su cabello se inclinaba por dejarlo al natural destacando sus ondas y con la raya en el lado izquierdo. Otra parte indispensable de la estética de principios de los dos mil fue la inclinación por una laminación de cejas muy fina por la que también opta de forma habitual la modelo. Bella Hadid ha confirmado que, pasen los años que pasen, hay tendencias que si verdaderamente concuerdan con nuestro estilo, nunca pasan de moda.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Nacho mostró su arrepentimiento de cuando se expresaba políticamente en contra del Gobierno

Mar Jul 16 , 2024
Comparte en tus redes sociales Por: Redacción Noticias al Dia y a la Hora 16 julio, 2024 El cantante y productor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, publicó un video en el cual comenta que anteriormente, cuando se expresaba políticamente en contra del Gobierno venezolano, lo hacía desde […]

Puede que te guste