Los estilismos de Bella Hadid son la inspiración máxima de la Generación Z
Bella Hadid ha vuelto a las andadas y nosotras no podemos estar más contentas de que nos proporcione la inspiración estilística para los próximos meses. Después de confirmarnos que las SL 72 OG de Adidas serán, sin duda alguna, las zapatillas más deseadas de los próximos meses –lo sentimos por las Adidas Samba, pero ya tienen sustitutas–, la modelo nos ha deleitado con los estilismos que no podemos sacarnos de la cabeza.
Con la esencia dosmilera como máxima protagonista, Bella incorporaba piezas clave de la estética favorita de la Generación Z entre las que destacaron detalles como el tiro bajo de sus pantalones, las camisetas en forma de tank top con estampado, el efecto piel o las gafas de sol. Porqie, ¿quién no veía a las chicas de segundo del instituto y aspiraba a llevar sus looks de mayor cuando aún seguía en primaria? O si eres de las que forman parte de la generación Millenial, ¿no sientes cierto déjà vu al pensar en tus primeros looks para las primeras noches de fiesta?
Analicemos el por qué del ascenso nostálgico de los tintes dosmileros en los estilismos de las insiders favoritas de la Generación Z y las prendas que, aún rozando la condición de básicos, se elevan como las piezas más importantes a la hora de crearlos.
El ‘tank top’ dosmilero por excelencia y el talle bajo
¿Existe una combinación más dosmilera? Si ya era difícil acercarla más a la estética Y2K, Bella incorporaba unas gafas de sol para potenciar la dinámica completa que recordaban a las que usaban Neo, Trinity y Morfeo en la famosa película, Matrix, el clásico de la década.
El look en cuestión lo conformaba un tank top de tirantes con estampado en la parte delantera y con escote redondo que era potenciado con las joyas que incorporaba. Esa clásica prenda ajustada, sin mangas, con escote redondo y, casi siempre, de canalé y algodón que tu madre te ponía como camiseta interior, ahora es un objeto de deseo. Marcas como Prada o Loewe tienen sus versiones por módicos precios que no bajan de las tres cifras y Bella Hadid ha confirmado que, lejos de ser una prenda destinada a esconderse bajo un jersey, es el elemento clave para conseguir su look.